El #NuevoLenguaje de los medios, tercera parte

Nuevo Lenguaje Cabecera 3

Todos los días nos encontramos en los medios con palabras de las que desconocemos su significado. Muchas de esas palabras son neologismos (palabras nuevas que se incorporan al lenguaje) y extranjerismos (procedentes de una lengua extranjera).

Los medios son muy dados a usar un lenguaje actual y son claves en la popularización de estos elementos. Pero en los últimos años internet ha propiciado la aparición de numerosas palabras que pueden suponer un problema para comprender el significado de lo que nos están contando.

Desde Medios en Igualdad queremos ayudar a comprender estas nuevas palabras con la etiqueta: 

#NuevoLenguaje

Síguenos en nuestras redes sociales y ayúdanos a comprender mejor a los medios de comunicación y las redes sociales.
Echa un vistazo a nuestros otros artículos sobre Nuevo Lenguaje:
Nuevo Lenguaje 1
Nuevo Lenguaje 2

Twitter      Facebook      Instagram

Link / Enlace
Los enlaces, hipervínculos o hiperenlaces son formas de acceder de un documento a otro mientras navegamos por internet.

  Nuevo Lenguaje - Link

Postear / Publicar
Se usa cuando alguien publica en sus redes sociales. Cada una de esas publicaciones se denomina post o “entrada”. Por ejemplo, este artículo es una entrada del blog de Medios en Igualdad.

Nuevo Lenguaje - Postear.

Viral
Son aquellos temas de conversación, imágenes, vídeos, bromas… que se han popularizado muy rápidamente.

Nuevo Lenguaje - Viral

.

.

.

.

.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *