El #NuevoLenguaje de los medios

#NuevoLenguaje

Todos los días nos encontramos en los medios con palabras de las que desconocemos su significado. Muchas de esas palabras son neologismos (palabras nuevas que se incorporan al lenguaje) y extranjerismos (procedentes de una lengua extranjera).

Los medios son muy dados a usar un lenguaje actual y son claves en la popularización de estos elementos. Pero en los últimos años internet ha propiciado la aparición de numerosas palabras que pueden suponer un problema para comprender el significado de lo que nos están contando.

Desde Medios en Igualdad queremos ayudar a comprender estas nuevas palabras con la etiqueta: 

#NuevoLenguaje

Síguenos en nuestras redes sociales y ayúdanos a comprender mejor a los medios de comunicación y las redes sociales. Actualizaremos constantemente esta página con nuevas palabras y expresiones.

Twitter      Facebook      Instagram

#Hashtag / Etiqueta
Se utiliza para categorizar o como palabra clave en una conversación. Esto permite buscar rápidamente conversaciones con el mismo hashtag. Se representa con el signo # (almohadilla).

Hashtag #NuevoLenguaje Lenguaje

Trol
Hace referencia a aquellas personas que, normalmente de forma anónima y a través de mentiras y falsedades, buscan provocar a otros por diversión.

#NuevoLenguaje Trol

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Postureo
Término usado para describir aquellas acciones que se realizan más por imagen o por aparentar que por motivación.

nuevo lenguaje postureo

.

.

.

.

.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *